Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¿Sientes que tus sueños no se pueden cumplir?

 

Cuántas veces no se han preguntado por qué a ustedes la vida no les ha permitido cumplir con todos sus sueños si trabajan tanto por ellos. Recuerdo muy bien a todas aquellas personas que me han dicho “esto se acabó, ya no puedo más, lo he intentado todo y Dios no quiere que yo lo logré”. Eso me pasó a mí también hace varios años y sé lo que es. Sin embargo, cuando las cosas llegan es el mejor momento que se puedan imaginar, porque cerrarán sus ojos y recordarán todo lo que hicieron por llegar hasta ese punto, y cada lágrima que se deslice por su cara significará un sacrificio que tuvieron que hacer para lograrlo. Eso los hará entender mejor lo que significa vivir, amar, llorar y dar su corazón.

Cuando dan el corazón y saben lo eso significa en realidad podrán decirle a quien sea que amen y que expresen sus sentimientos, porque ya habrán pasado por todo ese proceso indispensable para ser grandes cantantes y mejores seres humanos. Y créanme que hay muuucha diferencia en alguien que canta partiendo de esas experiencias y quien sólo lo hace por seguir una melodía y una letra. He tenido la oportunidad de escuchar a miles de cantantes en mi camino como vocal coach, y sin embargo, es dificilísimo que alguien me saque una lagrima, porque no depende de la parte técnica de la canción, sino de la parte interna y de los sentimientos. Depende de la mirada que nos dice todo lo que esa persona está viviendo, depende del desprendimiento del alma en cada nota… ¿pero cómo lograr eso? ¿Hay alguna forma de llegar a ese punto clímax en el cual la gente pueda ver nuestra alma y que de esa manera cumplamos nuestros sueños?

La buena noticia es que sí hay forma. Yo he tomado una gran cantidad de cursos alrededor del mundo, siempre tratando de encontrar la manera de ser mejor como artista y por fin encontré algo indescriptible que me hizo ver las cosas de una manera completamente diferente. Me hizo entender por qué mis sueños estaban truncados, por qué había veces que vivía en soledad y triste. Y hoy les puedo decir que al llegar después de tomar dicho curso del cual les he estado hablando los últimos 3 días, he compuesto canciones, he comenzado a entrenar más fuerte que nunca, tengo claros mis objetivos, me he reconciliado con todas las personas a mi alrededor y me siento más feliz que nunca en mi vida.

Definitivamente ha sido la mejor experiencia que he vivido y me siento el hombre más feliz en el universo, con todas las ganas de seguir adelante y jamás volver a parar para cambiar el mundo. Me di cuenta que lo que pensé siempre era verdad, que el amor lo puede todo, sólo que ahora sé que hay muchas más personas que comparten eso conmigo y que mi vida es hermosa pase lo que pase, porque estoy vivo. Como les comenté en uno de los últimos blogs, esta es la oportunidad que han estado buscando si creen que la vida les ha dado la espalda y han dejado de soñar. ¡No mueran en vida! ¡No se detengan por nada en el mundo! ¡Vivan esta gran oportunidad y esta experiencia que les aseguro cambiará sus vidas! Lo hizo conmigo y por eso es que busqué la forma de que a ustedes pudiera costarle mucho menos para que pudieran vivirla.

El precio regular es de $5,500 pesos, aunque hay lugares en los que cuesta más de $80,000 pesos. Y por esta única ocasión les costará sólo $2,750 pesos. Sólo imaginen cuánto cuesta su felicidad, el estar en paz con ustedes mismos y luchar 100 veces más fuerte. ¿No creen que ustedes mismos valen más que cualquier cosa? Entonces por qué comenzar a cambiar su vida ahora mismo.

Yo estaré ahí para impulsarlos, para decirles una y otra vez que sí pueden lograrlo. ¡Vamos a cambiar el mundo! Pero primero como decía Michael Jackson, “I´m starting with the man in the mirror”. Comiencen con ustedes mismos y el mundo comenzará a ser mejor.

Sólo tienen hasta el sábado 4 de octubre, es decir, hasta este sábado para poder registrarse. Por cierto también estará dentro del curso con ustedes la vocal coach Karen Mondragón, así es que créanme que también será un honor poder compartir con ella algo que no volverían a vivir jamás. Háganlo con alguien que es como ustedes y que hoy en día ha conquistado todos sus sueños en la música por creer en ella y en su corazón.

Me han preguntado las formas de pago, y éste puede ser incluso con tarjeta de crédito y pagándolo a meses, así es que por eso no se preocupen, ¡sólo aprovechen esta gran promoción y a cumplir sus sueños se ha dicho!

 

Para registrarse sólo marquen a IVT al teléfono 5603.7166 y con mucho gusto les darán toda la información necesaria.

 

Les mando un gran saludo y espero que tengan un excelente día.

 

Eddie Robson – IVT President

 

Comments 1

y los que no viven en Mexico como "le hacen"?

y los que no viven en Mexico como "le hacen"?
Guest
Jueves, 13 Diciembre 2018