Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¿Te gusta Britney Spears? Estreno de su Película Biográfica

 

Si te gusta la cantante Britney Spears o simplemente deseas conocer cómo fue su vida desde sus inicios en Disney hasta nuestros días, no dejes de ver esta película biográfica (Biopic) hecha por el canal de televisión “Lifetime”, reconocido ya por varias películas biográficas de cantantes que ha creado en los últimos años, como la vida de Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah.

Britney Ever After, llamada en español “Por Siempre Britney” trata sobre como Britney Spears, una joven estrella tiene que lidiar con las presiones del estrellato. Sigue su ascenso a la fama, su muy divulgada crisis en 2007, y su ascenso de nuevo a su trono como la princesa del pop. Natasha Bassett personifica a Spears, junto con Clayton Chitty como Kevin Federline y Nathan Keyes como Justin Timberlake.

La película ha dibujado la ira de los aficionados de Britney y Spears misma. Sin embargo los representantes de la cantante dijeron a Entertainment Weekly que no tenía su sello de aprobación, por lo cual es una biografía no autorizada, pero hasta donde sus fans han hablado, es un muy buen acercamiento a lo que ha sido la vida la de la cantante a través de los años.

Así es que te invitamos a verla y a dar tu punto de vista sobre esta película que salió al aire en diferentes países a principios del año y que hasta ahora llega a México por el canal de cable “Lifetime”, el cual está disponibles en los siguientes sistemas y canales:

 

Sky – Canal 256

Cablevisión – Canal 204

Izzi – Canal 243

Cablemas – Canal 243

Dish – Canal 242

Megacable – Canal 179

Totalplay – Canal 379

Cablecom – Canales 168 y 422

Axtel – Canal 414

Maxcom – Canal 210

Telecable – Canal 282 y 79

 

La película será transmita en su estreno para México éste miércoles 12 de julio a las 9:10 pm según el canal de televisión Lifetime. Puede variar algunos minutos dependiendo del sistema de cable por el cual se esté viendo. Pero aproximadamente será entre 9 y 11 pm. Sólo hay que checar en cada sistema el horario exacto.

No te la pierdas y  después de verla te invitamos a que comentes si te gustó o no en este blog para que más personas puedan conocer las opiniones de los demás y tener una idea más clara de lo que verán en las repeticiones o cuando ésta salga a la venta como lo han hecho con algunas de las películas como la de Whitney Houston por Amazon.

Disfruta la película y que tengas un excelente día.

 

IVT Team

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Domingo, 19 Agosto 2018