Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¿Te Gustaría Tener Tu Música En El Cine, Televisión o Teatro?

Clases de Canto - Campamento de Canto Fantasy

 

Te presentamos a nuestro siguiente invitado especial al Singing Camp “Fantasy”. Rodrigo Flores López, quien actualmente es uno de los compositores y exponentes de la música para cine, televisión y teatro más importantes en nuestro país, quien ha trabajado con varios de los mejores compositores de este género en el mundo como Hans Zimmer. Además de ser un extraordinario músico que ha sabido posicionarse en el medio del cine, es un increíble ser humano que logra crear un mundo de fantasía para las personas que ven alguna de sus películas o montajes de teatro en los cuales su música se convierte en un personaje más. Por lo cual nos da muchísimo gusto presentar en este campamento a alguien que está abriendo las puertas para las nuevas generaciones a este increíble mundo de la música para cine y el teatro en Latino América.

Rodrigo nos compartirá tips y responderá a todas las preguntas sobre cuál es el proceso para poder tener nuestras canciones o piezas musicales en el cine, cuál es el proceso de composición a partir de una historia, cómo se graba y todo lo referente a este tema, además de contarnos sus mejores experiencias en éste ámbito y convivir con todos los asistentes de una manera muy diferente a un evento tradicional.

Si te preguntas quién es Rodrigo sólo checa el siguiente tráiler de la película por la cual fue merecedor de la Diosa de Plata "Manuel Esperón" y nominado a nivel mundial por los Reel Music Awards 2014, es decir, por la música de “Guten Tag, Ramón”.

 

 

Actualmente puedes apreciar y escuchar en el cine su último trabajo en “La niña de la mina”.

Con dos maestrías en composición para cine y medios audiovisuales en la Universidad de Bristol (U.K.) y la Universidad de Nueva York –NYU- (E.U.A.), Rodrigo ha compuesto música original para cine, teatro, televisión, danza y música de concierto para empresas como Beanca Films, Televisa, DoComo USA, OPMA TV, Compañía Nacional de Danza, Kinesis, ILCE, DGTVE, Baltic Neopolis Orchestra, Grupo Historias, etc. en ciudades de América y Europa.

Recientemente compuso la música de homenaje a la carrera de Roberto Gómez Bolaños y la franquicia internacional de El Chavo para Televisa. Asimismo compuso la música de la película Guten Tag, Ramón de Beanca Films (México-Alemania) dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, interpretada por la Bulgarian Symphony Orchestra (SIF309) y mezclada en los estudios AIR en Londres, cuyo estreno en cines generó una gran respuesta por parte del público y la crítica en México, Estados Unidos, Alemania, y varios países de Latinoamérica. La edición de la película en Blu-Ray (Fox Home Entertainment), incluye el Cd con la música de la película, ganadora de la Diosa de Plata "Manuel Esperón" por música original y nominada a mejor música original en la categoría de Drama en los Reel Music Awards 2014.

Y esto es tan sólo un poco de lo que ha hecho, pues sus proyectos a futuro son increíbles. Así es que si te gusta la música de películas, de televisión o de teatro, no te puedes perder a este magnífico exponente que estará este 2, 3 y 4 de septiembre en “Fantasy”.

Regístrate ya al 5603.7166 y recuerda que puedes pagar a 6 meses sin intereses. Sólo pregunta en IVT y con mucho gusto te daremos todos los detalles.

¡Te esperamos y estamos seguros que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida!

 

IVT TEAM

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Lunes, 10 Diciembre 2018