Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Un mes gratis de clases en IVT

 

Clases de Canto - International Vocal Training

 

Nos queda un lugar para el campamento de canto de IVT, en donde grande personalidades de la música estarán compartiendo su conocimiento con todos los asistentes que tomarán clases privadas con la vocal coach más reconocida de Nueva York, Wendy Parr, quien también dará clases de composición para cantantes, habiendo sido ella ganadora del Grammy por su contribución en la película “¿Quién quiere ser millonario?”. También estará el productor de las estrellas de Sony Music México, Francesco Chiari, quien ha producido a artistas como Reik, Yuridia, Kalimba y muchos más, siendo considerado como uno de los grandes músicos y productores de la música pop latina en la última década. Y no podemos dejar a un lado a los coaches VIP de IVT quienes darán clases sobre el concepto de un artista, el estilo, el cómo ser contratado por una disquera, cómo promocionar tu música en todos los medios digitales, la expresión de un cantante, su baile y sus movimientos en el escenario, entre muchas otras cosas que harán de este Campamento un evento único para los que asistan.

Como promoción para la última persona que se registre en las últimas 24 horas tendremos un regalo especial, ya que se le regalará una mensualidad de clases particulares en IVT con el vocal coach Eddie Robson, quien también es presidente de IVT. Esta mensualidad consta de 1 clase privada a la semana durante un mes, con valor de $2,000 pesos. Así es que además de asistir al campamento y tomar clases privadas y en grupo con Wendy Parr y todos los coaches que asistirán, podrás tomar clases en IVT por un mes con uno de los mejores coaches vocales en el mundo.

Así es que no esperes más para inscribirte y ser el ganador de esta gran promoción. Sólo recuerda que es para la primera persona que llame y se inscriba.

¡Así es que no esperes más y sé el primero y gana tu lugar!

Para mayores informes sólo llama al 5603.7166 hasta las 9 pm o a partir de las 9 am.

NOTAS:

  • Tienes hasta las 6 pm del día jueves 12 de diciembre de 2013 para inscribirte, sin embrago, en caso de que alguien más ya lo haya hecho antes quedará cerrado en lugar.
  • Si ya eres alumno de IVT aplica como clases extra a tus clases regulares.
  • Además recuerda que con American Express puedes pagar a 12 meses sin intereses.

 

¡INSCRÍBETE YA!

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Miércoles, 14 Noviembre 2018