Toma clases de canto en la escuela oficial de los ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

VIVE LA EXPERIENCIA Y LA MAGIA DE HOLLYWOOD

Botón de Entrevista

Costos

 

 

Inscripción: Es necesario que estés inscrito como alumno regular en IVT.


Costo: $6,000 pesos semestrales ($300 dólares). 

NOTA: El pago de la certificación es por semestre y este costo NO INCLUYE las clases de canto privadas en las cuales es obligatorio estar inscrito.

 

¿Qué incluye la Certificación con diferencia de las clases privadas de canto?

12 Materias enfocadas a que puedas conocer todos los aspectos de la industria musical y del entretenimiento para ser un cantante profesional.

Cada semestre tendrás 3 materias.

Las clases específicamente de la certificación serán de forma Online al 100%, y sólo que haya actividades presenciales como visita a estudios de grabación, será de manera presencial si la clase lo amerita para los alumnos que puedan asistir, de esta manera podrán conocer los mejores estudios de grabación, venues en donde se realizan los conciertos, etc. Por lo cual no sólo tomarás clases con los mejores maestros que se encuentran trabajando actualmente en el medio y directores de las mejores empresas de entretenimiento en América Latina, sino con los mejores productores, compositores, creadores de estilo, encargados de la imagen y marketing de los mejores artistas del momento, etc., así como también podrás vivir la experiencia de conocer realmente lo que se hace en el lugar indicado.

Para conocer todas las clases sólo entra y checa el Temario de la Certificación.

También llevarás un mayor control sobre tus clases de canto personalizadas, ya que en este caso sí tendrás exámenes dentro de tus clases cada semestre, en donde tendrás que demostrar tu dominio en entrenamiento auditivo y en los aspectos técnicos y prácticos al cantar.

 

 

Duración:

2 años.

 

Inicio:

Julio de 2020.

 

Modalidad:

Online, por lo cual puedes tomarlas desde cualquier parte del mundo.

 

 

Requisitos para poder cursar la Certificación:

  • Tener 12 años cumplidos.
  • Estar inscrito en IVT al momento de comenzar la certificación.
  • Adquirir el kit de iniciación de certificación IVT el cual incluye:
    • Opcional: gastos de graduación (incluye la elaboración del Disco de Oro) al finalizar los dos años de certificación. El precio del Disco de Oro se establecerá al finalizar la certificación y correrá por parte del alumno graduado en caso de que desee contar con él.

 

Quiero inscribirme ¿qué tengo que hacer ahora?

Sólo llama a IVT al 55.6234.9071 y ahí te darán las asistentes toda la información para poder comenzar tus clases. O también puedes enviarnos un email a

También puedes mandarnos un mensaje directamente a contacto en esta web en el menú principal o agendar tu entrevista para conocer con todo detalle las promociones, costos y todos los servicios a los que tendrás acceso, así como mayor especificación de lo que abarca la certificación.