Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 del mundo ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Certificación de Canto

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce cuál es el proceso para crear la marca que identifica y diferencia a un artista para hacerlo único. Cómo crea una estrecha relación emocional con sus fans hasta ser rentable y así obtener el financiamiento de diferentes fuentes, como el crowfunding y la inversión.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce y aprende cómo se lleva la logística y la operación de un concierto desde su planeación hasta que es llevado a la realidad, ya sea desde un pequeño hasta un escenario masivo.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Technical Resources for Tours & Performance

Aprende los aspectos técnicos y prácticos que todo cantante necesita saber para presentarse de una manera profesional en un escenario o para realizar un tour con todo lo que esto implica.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Adéntrate como cantante a conocer cómo se produce una obra musical, qué se pide en las audiciones y todo lo relacionado sobre cómo se maneja la industria musical desde adentro de las producciones que viene de Broadway.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce las herramientas y técnicas de grabación más utilizadas por los productores musicales hoy en día enfocadas a los cantantes, como el uso de efectos, afinadores, micrófonos, etc., para potencializar tu tiempo y trabajo en el estudio.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Hoy en día es indispensable saber cómo utilizar las redes sociales y la publicidad pagada en las plataformas digitales como Instagram, Facebook o Youtube, entre otras. Conoce las estrategias que usan los profesionales de la industria y las disqueras trasnacionales.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Ser corista, crear arreglos y armonías no es cosa fácil. Es necesario tener el conocimiento teórico y práctico para hacer magia con las voces que le dan soporte y que embellecen las canciones más inspiradoras. Conoce cómo crear esa magia de forma profesional.

previous arrownext arrow
Slider

Disco de Oro

 

 disco de oro

 

Además del certificado que obtendrá el alumno podrá tener su propio Disco de Oro por cubrir al 100% todo el programa con calificaciones satisfactorias. Este es el máximo reconocimiento que un cantante puede tener, por lo cual de la misma manera, son muy pocos los que lo logran, al igual que en este programa, en el cual el alumno debe demostrar durante todo el periódo de dos años que canta con todas las características de un cantante profesional.

NOTA: El disco es traido desde Memphis en Tennesse, Estados Unidos. Por lo cual el costo del mismo puede variar dependiendo del precio del dolar en el momento en que el alumno se certifique y los gastos de envío.

 

Actualmente IVT es la escuela líder a nivel mundial en programas de alto rendimiento para cantantes, los cuales se imparten en Hollywood, Inglaterra y ahora en México. De la misma manera se ha convertido en la escuela con más alumnos finalistas y ganadores de los reality shows más importantes del mundo, como "La Voz México", "Latin American Idol", "La Academia", "La Academia Kids Lala", "Pequeños Gigantes", etc., teniendo convenios con medios de comunicación, disqueras y con profesionales de la industria musical, por lo que el mantener la certificación de estos programas hace a los mejores cantantes del mundo, estando en preparación constante de alto rendimiento gracias a los estándares de disciplina que en México sólo son impartidos y avalados por International Vocal Training.

 

Un disco de oro se otorga actualmente a los cantantes por lograr ventas de más de 50,000 discos.