Toma clases de canto en la escuela oficial de los ganadores del Grammy y los Billboard

Clases de Canto | Escuela de Canto

VIVE LA EXPERIENCIA Y LA MAGIA DE HOLLYWOOD

Botón de Entrevista

Maestros de la Certificación de Canto

IVT Singer Certification Program

 

Introducción al programa:

 

Antes de conocer todo lo que tenemos para ti en la Certificación de Canto, te invitamos a visitar la página principal y checar todos los servicios que IVT tiene para ti al ser alumno de las clases de canto y a los cuales podrás tener acceso al inscribirte. Sólo da clic en INICIO en el menú princial. 

 

IVT ha desarrollado la certificación para cantantes más increíble a nivel mundial, en donde vivirás la experiencia de tomar clases especiales para estar en contacto con los profesionales más importantes de la industria musical, siendo éstos los directores de las empresas más importantes de entretenimiento de América Latina, como Ocesa, Disney, etc., así como con los productores, directores musicales, compositores, creadores de estilo, fashion stylists, etc., de cientos de ganadores del Grammy. Así es que por nada del mundo te puedes perder esta oportunidad de crear networking, hacer relaciones vitales en la industria y asistir a los mejores eventos, estudios de grabación, Master Classes y estar actualizado con la información más importante y relevante de la industria de la música, entre muchas otras sorpresas que tenemos para ti, y todo completamente en español y online.

IVT Singer Certification Program te dará todas las herramientas para desarrollar tus habilidades como cantante en el máximo nivel posible en un período de dos años, en donde tendrás que desarrollar tu propio proyecto musical en ese tiempo con cada una de las clases que tomarás.

Hoy en día el trabajar con estándares de disciplina y de entrenamiento de alto rendimiento son esenciales para que un cantante o artista pueda competir por un lugar en la industria musical. Por lo cual no sólo es importante conocer la técnica vocal o de respiración, sino también trabajar la memoria muscular, la expresión escénica, aspectos de composición, estilos y lo más importante en muchas ocasiones, el crear una red de relaciones dentro del ambiente musical y tener el conocimiento sobre los aspectos más importantes del negocio.

Es por esto que IVT ha creado esta innovadora certificación para todos los alumnos que deseen tener un mayor nivel de exigencia en su preparación para llegar a ser grandes cantantes.

 

TODAS LAS CLASES GRUPALES SON ONLINE, POR LO CUAL PUEDES TOMAR CLASES DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. 

 

 

CURSO BILLBOARD EN MIAMI

 

Al estar en la Certificación podrás viajar al Curso de Billboard, el cual es el más increíble de música latina a nivel mundial y el cual se llevará a cabo este año en Miami. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Checa a los exponentes y todos los detalles que hubo el año pasado en el siguiente link:

Las clases y todos los detalles de este año se darán a conocer en las próximas semanas. 

CURSO BILLBOARD

 

Cursos, eventos y actividades exclusivas

También podrás hacer tus prácticas en varios de los mejores estudios y eventos en América Latina en caso de que vivas o puedas viajar a la Ciudad de México. Si vives fuera habrá actividades y conferencias que también podrás tomar como parte especial de la Certificación. Todas estas actividades son sólo para alumnos activos, es decir, que no son promocionadas para el público en general, ya que normalmente es cupo limitado y exclusivo, por lo tanto sólo los alumnos que ya se encuentran preparándose para un aspecto profesional son invitados a participar.

Algunas de las actividades son:

 

  • CONFERENCIAS EN DISQUERAS O CON PERSONALIDADES DE LA INDUSTRIA MUSICAL
  • MASTER CLASSES
  • LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR HORARIOS PREMIUM EN LAS VISITAS DE LOS MEJORES MAESTROS DEL MUNDO
  • GRABACIÓN EN EL ESTUDIO "NOVIEMBRE", CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN LATINO AMÉRICA
  • PODRÁS ASISTIR AL CAMPAMENTO DE PRODUCCIÓN EN SOGA RECORDS
  • ASISTENCIA A EVENTOS EXCLUSIVOS Y POR INVITACIÓN A BACKSTAGE
  • Y MUCHO MÁS...

 

Requisito:

Cursar y aprobar las 12 clases grupales (online) en el trascurso de toda la certificación.

Entregar la carpeta con el proyecto final aplicando lo aprendido en cada módulo. Los detalles de este proyecto se dan a conocer al inicio del curso.

 

Conoce todos los detalles de IVT Singer Certification Program en los siguientes links:

 

Costos y Perfil

Curso Billboard

Temario

Certificado - Disco de Oro

Preguntas Frecuentes

Agendar Entrevista