Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Certificación de Canto

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Teacher: Eddie Robson

Conoce cuál es el proceso para crear la marca que identifica y diferencia a un artista para hacerlo único. Cómo crea una estrecha relación emocional con sus fans hasta ser rentable y así obtener el financiamiento de diferentes fuentes, como el crowfunding y la inversión.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: NURIA LÓPEZ

Conoce y aprende cómo se lleva la logística y la operación de un concierto desde su planeación hasta que es llevado a la realidad, ya sea desde un pequeño hasta un escenario masivo.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: JESÚS MEZA (LA BRUJA)
Technical Resources for Tours & Performance

Aprende los aspectos técnicos y prácticos que todo cantante necesita saber para presentarse de una manera profesional en un escenario o para realizar un tour con todo lo que esto implica.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: GABRIEL CHINO

Adéntrate como cantante a conocer cómo se produce una obra musical, qué se pide en las audiciones y todo lo relacionado sobre cómo se maneja la industria musical desde adentro de las producciones que viene de Broadway.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: CHARLY MUÑOZ

Conoce las herramientas y técnicas de grabación más utilizadas por los productores musicales hoy en día enfocadas a los cantantes, como el uso de efectos, afinadores, micrófonos, etc., para potencializar tu tiempo y trabajo en el estudio.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: ALDO ESTUARDO

Hoy en día es indispensable saber cómo utilizar las redes sociales y la publicidad pagada en las plataformas digitales como Instagram, Facebook o Youtube, entre otras. Conoce las estrategias que usan los profesionales de la industria y las disqueras trasnacionales.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

TEACHER: GALA

Ser corista, crear arreglos y armonías no es cosa fácil. Es necesario tener el conocimiento teórico y práctico para hacer magia con las voces que le dan soporte y que embellecen las canciones más inspiradoras. Conoce cómo crear esa magia de forma profesional.

previous arrownext arrow
Slider

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Esta certificación es válida en cualquier parte del mundo?

La certificación será reconocida en todos los países en los que exista sucursal de IVT o afiliaciones.

 

¿Podré conseguir trabajo con mayor facilidad por estar certificado?

Efectivamente, ya que la certificación te preparará para ser un cantante profesional con la mejor educación y contarás con el apoyo de las mejores intituciones de canto que existen hoy en día. Sin embargo, el proceso para obtener trabajo como cantante es por medio de audiciones y castings en donde demuestres tu talento en el escenario. Hasta donde nosotros conocemos no existe nadie en el medio que pida un certificado como en otro tipo de carreras. Tu certificado en este caso será el resultado de una serie de pruebas en donde profesionales del canto a nivel internacional avalarán que tu nivel es el de un profesional y que estás al nivel de cualquier país.

 

¿Una vez que tenga la certificación podré ser famoso?

El contar con la certificación te brindará el soporte academico para alcanzar tus metas; sin embargo, este medio es altamente competitivo y dependerá de ti y de tu compromiso para que alcances la fama y el éxito, siendo eso una consecuencia de tu trabajo.

 

¿La certificación me es valida para ingresar a una casa productora o disquera?

No, la certificación te garantiza contar con los conocimientos necesarios para comprender todos los aspectos que require un cantante; sin embargo, para entrar a una casa productora o disquera deberás trabajar muy duro y tener una propuesta innovadora y apetecida por el medio artístico.

 

¿Una vez que tenga la certificación podré evitar los procesos de audición?

No, este proceso es inevitable en todas las ofertas laborales relacionadas con el ambiente artístico; sin embargo, la certificación te preparará con las herramientas y recursos necesarios para quedar en las audiciones.

 

¿Esta certificación es avalada por la SEP?

No, la certificación cuenta únicamente con el aval de International Vocal Training.

 

¿Las clases son individuales o grupales?

Las de canto son individuales; sin embargo, los cursos y talleres se llevarán a cabo en grupos.

 

¿Cuantas veces a la semana tendré que asistir a clase?

Dependiendo de las materias que lleves ese semestre puede que tengas que asistir más de 1 vez a la semana.

 

¿Todos los cursos se impartirán en las instalaciones de IVT?

No, dado que las clases grupales son online con la posibilidad de que en cada una de ellas haya prácticas presenciales a estudios de grabación o venues para que el alumno conozca en dónde se realiza el trabajo de los profesionales de la industria.

 

¿Habrá ceremonia de graduación? De ser así, ¿cómo sera?

Por el momento no existe una fecha de graduación, ya que al ser una certificación personalizada en la mayoría de sus materias, no existe una generación en específico.

 

¿Me entregarán un diploma?

Una vez finalizada la certificación, se te entregará un disco de oro igual a aquel que se le entrega a los cantantes cuando alcanzan ventas superiores a los 50,000 discos. Éste llevará el sello de IVT, tu nombre, foto y una dedicatoria. De la misma manera se otorgará un certificado impreso avalado por los directores de IVT.

 

¿Despúes de certificarme puedo ser vocal coach en IVT?

Para ser vocal coach en IVT deberás ingresar a un proceso de preparación distinto, pero eres cordialmente invitado a tomarlo si deseas formar parte de la familia IVT como vocal coach.

 

¿En caso de que no haya tomado todos los cursos que me hubiera gusta los puedo tomar después de terminar la certificación?

Por supuesto. En caso de que hubiera cursos que no pudieras tomar como parte reglamentaria para obtener tus créditos, puedes ingresar en el siguiente período aunque ya hayas terminado todos tus créditos y te hayas certificado.