Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

BEST LATIN SINGING SCHOOL WORLDWIDE

No sólo se trata de soñar sino de lo que puedes lograr con tus sueños...

 

Botón de Entrevista

Certificación de Canto

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conocer todos los aspectos del negocio de la música es la base para los artistas de este milenio, ya que la industria ha cambiado para fomentar que sean ellos mismos los que tomen el 100% de las decisiones para llevar el éxito sus carreras. Si no se conoce la industria y el entorno, no hay un camino que seguir.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce cuál es el proceso para crear la marca que identifica y diferencia a un artista para hacerlo único. Cómo crea una estrecha relación emocional con sus fans hasta ser rentable y así convertirse en un artista de nivel internacional. La imagen es una parte fundamental de cualquier cantante.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce y aprende cómo se lleva la logística y la operación de un concierto desde su planeación hasta que es llevado a la realidad, ya sea desde un pequeño hasta un escenario masivo.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Technical Resources for Tours & Performance

Aprende los aspectos técnicos y prácticos que todo cantante necesita saber para presentarse de una manera profesional en un escenario o para realizar un tour con todo lo que esto implica.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Adéntrate como cantante a conocer cómo se produce una obra musical, qué se pide en las audiciones y todo lo relacionado sobre cómo se maneja la industria musical desde adentro de las producciones que viene de Broadway.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce las herramientas y técnicas de grabación más utilizadas por los productores musicales hoy en día enfocadas a los cantantes, como el uso de efectos, afinadores, micrófonos, etc., para potencializar tu tiempo y trabajo en el estudio.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Hoy en día es indispensable saber cómo utilizar las redes sociales y la publicidad pagada en las plataformas digitales como Instagram, Facebook o Youtube, entre otras. Conoce las estrategias que usan los profesionales de la industria y las disqueras trasnacionales.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Ser corista, crear arreglos y armonías no es cosa fácil. Es necesario tener el conocimiento teórico y práctico para hacer magia con las voces que le dan soporte y que embellecen las canciones más inspiradoras. Conoce cómo crear esa magia de forma profesional.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce los secretos que un cantante debe de comprender para poder ser parte de los medios de comunicación en esta nueva era de música, desde los Reality Shows hasta un plan de medios que es necesario desde la visión de un publirelacionista para llevar de un punto A a un punto B a una estrella de la música.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Desarrolla tu habilidad para improvisar y ser creativo en tus canciones, añadiéndoles fills, riffs y runs, entre otras características, utilizando también elementos técnicos y armónicos para hacerlo de la manera correcta y que puedan darte un estilo único y diferenciado.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

La radio y la promoción en radio sigue siendo un pilar para cualquier proyecto de música, ya que a pesar del cambio a medios digitales, la gente sigue asistiendo a los eventos de radiodifusoras para conocer las nuevas propuestas que tiene un artista. Por lo cual es indispensable saber cómo entrar a este medio y cómo generar las estrategias indicadas.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Hoy en día una de las áreas con más oportunidad de trabajo para un cantante está en el doblaje, en la publicidad y en ser cantante de sesión, sin embargo, los requerimientos no son sencillos, hay que dominar diferentes técnicas y aspectos que las productoras piden para poder desarrollar el trabajo con éxito.

previous arrownext arrow
Slider

Rebeca Castillejos - International Vocal Training

 

ARTÍCULO DE CANTO

CONSEJOS PARA CUIDAR LA VOZ EN ÉPOCA DE FRÍO

Por: Rebeca Castillejos

 

 

 

 

Estamos entrando a la época de frío, que para los cantantes representa una época de riesgo de enfermedades, sobre todo en las vías respiratorias. Esto se traduce en problemas al cantar en los espectáculos que se presentan en estas fechas. A pesar de el clima de esta época, existen algunos cuidados con los que podemos prevenir enfermedades y cuidar nuestra voz.

 

1. Protégete de cambios bruscos de temperatura. Basta con abrigarse bien, y como cantantes llevar una bufanda para cubrir nariz y boca, sobre todo después de cantar, ya que los músculos se calientan al usarlos y respirar aire frío de fuera puede causar una enfermedad.

 

2. Bebe suficiente agua. La hidratación es primordial para evitar infecciones y mantener el cuerpo con buenas defensas.

 

3. Evita ir a lugares muy concurridos. Esto debido a que las infecciones son comunes y contagiosas, y el riesgo de contraerlas aumenta cuando hay multitudes.

 

4. Utiliza cubrebocas. En caso de tener una infección para protegerte de cambios de temperatura y evitar contagiar a los demás.

 

5. Toma vitamina C. Es la vitamina más importante para los cantantes. Se encuentra en las frutas cítricas, la guayaba, tamarindo, etc. Además de poder consumirlo en pastillas.

 

6. Evite contacto con personas enfermas de las vías respiratorias. Así como ir a hospitales y consultorios de no ser necesario.

 

7. Procura respirar adecuadamente al dormir. Es importante despejar las vías respiratorias antes de dormir para no respirar con la boca abierta durante la noche.

 

8. Evita mojarte. En caso de hacerlo es importarse cambiarse la ropa rápidamente y evitar enfriamientos.

 

9. Ventila tu habitación durante el día. Para evitar la concentración de infecciones y procurando que entre el sol, que puede matar bacterias y virus además de evitar la humedad.

 

10. En caso de enfermedad acudir al médico. Hay que darle importancia a cualquier enfermedad y revisarse con un médico para evitar complicaciones y no automedicarse.

 

11. No fumes ni estés con fumadores. El cigarro es muy nocivo para la voz y más en época de frío, ya que afecta directamente las vías respiratorias.

 

12. Descansa lo suficiente. La falta de descanso disminuye las defensas y aumenta el riesgo de contraer una enfermedad.

 

13. Lava tus manos constantemente. Con jabón desinfectante para evitar la transmisión de virus y bacterias.

 

14. Aliméntate de forma balanceada. Sobre todo una dieta con abundantes frutas, verduras y líquidos.

 

15. Haz ejercicio. Para mantenerte saludable, pero cuidando los cambios de temperatura.

 

 

Rebeca Castillejos
Vocal Coach

Artículo de Canto

Clases de Canto Online IVT