Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

 

Dorian Holley

 

Dorian Holley es considerado como uno de los mejores coristas de la historia, vocal coach y director vocal al haber estado encargado de los Tours de Michael Jackson desde 1987 hasta el día de su muerte, habiendo sido parte fundamental de las personas que estuvieron en el proceso de producción y montaje del Tour que sería el más impresionante de la historia “This is it”, es decir, que estuvo con él por veintidós años. Así es que junto con Michael Jackson y Kenny Ortega, Dorian fue la persona en montar toda la parte vocal no sólo de los coristas, sino de Michael Jackson también. Lo podemos ver en la película de “This is it” como la persona encargada de todo lo referente al canto en dicha producción.

Dorian estuvo desde muy corta edad trabajando con Michael Jackson y fue uno de los responsables de que todo saliera lo mejor posible en cada Tour y concierto que Michael dio alrededor del mundo. Vino a México en el Tour de “Dangerous”, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca y el cual tiene el record de audiencia en México con 5 fechas completamente llenas. Eso ocurrió en el año 1993, así es que 25 años después Dorian visita por primera vez nuestro país como exponente para que las nuevas generaciones de cantantes sepan qué es lo que hacía con el que es considerado por muchos como el mejor artista de todos los tiempos.

Conocerás en esta Master Class cómo trabaja con Michael y con decenas de artistas que han ganado el Grammy y que han sido leyendas de la música, siendo también el vocal coach de varios de los mejores reality shows del mundo como “American Idol”. Cómo monta los coros, cómo monta las canciones, qué es lo que busca en cada una de ellas y muchísimas cosas más que serán exclusiva para los asistentes en IVT. Así es que no te puedes perder por nada del mundo el asistir a este gran evento que estará lleno de una gran experiencia para todos, con sorpresas, concursos y mucho más, ya que celebramos esa semana los 10 años de IVT.

También ha sido el corista y director vocal de los siguientes artistas: Rod Stewart, Stevie Wonder, Lionel Richie, Patti Labelle Seal, James Taylor, Mary J. Blige, Cristina Aguilera y muchos otros.

Dorian comenzó siendo entrenador de canto cuando no había ningún trabajo de canto disponible. Se presentó a un amigo como maestro sustituto y ahí fue cuando comenzó a enseñar. Unos años más tarde, en 2004, se convirtió en uno de los dos entrenadores de “American Idol”, trabajando con los veinticuatro concursantes finales. Estuvo en esta posición hasta la temporada pasada durante cinco años. Dorian describió su papel en el programa como un "entrenador de rendimiento". Como entrenador y docente de las cinco temporadas anteriores de American Idol, Dorian Holley también enseñó a aspirantes algunas de las habilidades de presentación necesarias para protegerse de las críticas de Simon Cowell.

Al trabajar con grandes artistas, Dorian aprendió que la grandeza requiere dedicación al oficio. Reflexionando sobre su larga asociación de veintidós años con Michael, por ejemplo, Dorian recuerda los ejercicios de calentamiento vocales de Michael de dos horas de duración, así como todo el trabajo duro que Michael hizo para lograr que las presentaciones fueran lo más perfectas posible. Dorian contrató al grupo para cantar detrás de Michael en “This Is It”, además de dirigirlos.

Así es que no te lo puedes perder este 4 de noviembre en International Vocal Training.

¡Regístrate ahora mismo, ya que es cupo limitado!

Más información y registro al 5603.7166

 

¡No te pierdas este increíble evento!

 

IVT TE INVITA