Estudia canto en la escuela oficial de los maestros Ganadores del Grammy y los Billboard

Clases de Canto | Escuela de Canto

VIVE LA EXPERIENCIA Y LA MAGIA DE HOLLYWOOD

Cantar y soñar es nuestro estilo de vida...

 

Botón de Entrevista

Club de Lectura Musical

 

Nos da mucho gusto poderte invitar a formar parte de forma gratuita al único Club de Lectura Musical en español a nivel mundial, en donde si te gusta leer sobre aspectos de la música, composición, negocios musciales, etc., podrás compartir tu conocimiento junto con grandes de la industria musical que han creado gran parte del soundtrack de vida millones de personas en las últimas décadas. Así es que podrás conocer, hacer relaciones, compartir y aprender en conjunto con Mónica Vélez y Eddie Robson, dos titanes de la industria quienes serán los moderadores de esta extraordinaria experiencia única en su tipo.

 

Moderadores:

Mónica Vélez es multiganadora del Grammy por canciones como Mientes de Camila y Creo en ti de Reik. Ha compuesto los hits de cientos de artistas como Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila, Reik, Ha-Ash, OV7, Yuridia, Dulce María, entre muchísimos otros artistas ganadores del Grammy y los Billboard. Directora del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Compositora de Westwood Entertainment y Co Fundadora del concepto "Laboratorio de Palabras" en conjunto con su hermano Jorge Vélez.

Eddie Robson es Presidente y Fundador de International Vocal Training, la escuela de canto más prestigiosa e importante de la última década en español a nivel mundial. Ha sido creador de los campamentos de canto "IVT Singing Camps", de los conciertos en el Foro Totalplay "Back to the Legacy", "IVT Technologies", entre muchos otros proyectos más enfocados a los cantantes y músicos de habla hispana. También es experto en inversiones en Wall Street, ceando el concepto "Investor Training" y siendo accionista de varias empresas a nivel mundial.

 

Dentro del club podrás entrar a sesiones en Zoom en donde se dará a conocer con un mes de anticipación el libro que se tratará. Es requisito indespensable contar con Kindle de Amazon en cualquiera de sus versiones y leer en el idioma inglés, ya que muchos de los libros sólo están disponibles para esta plataforma y en este idioma.

La persona debe de estar registrada en el grupo del club para poder obtener el link de acceso y poder entrar a la clase. Este registro debe de hacerse directamente con las asistentes de IVT, ya que serán ellas las encargadas de dar de alta al nuevo miembro del club.

 

NOTA: En caso de que el miembro no haya leído el libro del cual se hablará en la sesión, no podrá acceder a la sesión. En caso de que entre y no lo haya leído será dado de baja del club.

 

Para registrarte es necesario dar CLIC AQUÍ para llenar el siguiente formulario y una de nuestras asistentes se pondrá en contacto contigo:

 

REGISTRO AL CLUB DE LECTURA MUSICAL