Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

BEST LATIN SINGING SCHOOL WORLDWIDE

No sólo se trata de soñar sino de lo que puedes lograr con tus sueños...

 

Botón de Entrevista

Certificación de Canto

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conocer todos los aspectos del negocio de la música es la base para los artistas de este milenio, ya que la industria ha cambiado para fomentar que sean ellos mismos los que tomen el 100% de las decisiones para llevar el éxito sus carreras. Si no se conoce la industria y el entorno, no hay un camino que seguir.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce cuál es el proceso para crear la marca que identifica y diferencia a un artista para hacerlo único. Cómo crea una estrecha relación emocional con sus fans hasta ser rentable y así convertirse en un artista de nivel internacional. La imagen es una parte fundamental de cualquier cantante.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce y aprende cómo se lleva la logística y la operación de un concierto desde su planeación hasta que es llevado a la realidad, ya sea desde un pequeño hasta un escenario masivo.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Technical Resources for Tours & Performance

Aprende los aspectos técnicos y prácticos que todo cantante necesita saber para presentarse de una manera profesional en un escenario o para realizar un tour con todo lo que esto implica.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Adéntrate como cantante a conocer cómo se produce una obra musical, qué se pide en las audiciones y todo lo relacionado sobre cómo se maneja la industria musical desde adentro de las producciones que viene de Broadway.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce las herramientas y técnicas de grabación más utilizadas por los productores musicales hoy en día enfocadas a los cantantes, como el uso de efectos, afinadores, micrófonos, etc., para potencializar tu tiempo y trabajo en el estudio.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Hoy en día es indispensable saber cómo utilizar las redes sociales y la publicidad pagada en las plataformas digitales como Instagram, Facebook o Youtube, entre otras. Conoce las estrategias que usan los profesionales de la industria y las disqueras trasnacionales.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Ser corista, crear arreglos y armonías no es cosa fácil. Es necesario tener el conocimiento teórico y práctico para hacer magia con las voces que le dan soporte y que embellecen las canciones más inspiradoras. Conoce cómo crear esa magia de forma profesional.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Conoce los secretos que un cantante debe de comprender para poder ser parte de los medios de comunicación en esta nueva era de música, desde los Reality Shows hasta un plan de medios que es necesario desde la visión de un publirelacionista para llevar de un punto A a un punto B a una estrella de la música.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Desarrolla tu habilidad para improvisar y ser creativo en tus canciones, añadiéndoles fills, riffs y runs, entre otras características, utilizando también elementos técnicos y armónicos para hacerlo de la manera correcta y que puedan darte un estilo único y diferenciado.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

La radio y la promoción en radio sigue siendo un pilar para cualquier proyecto de música, ya que a pesar del cambio a medios digitales, la gente sigue asistiendo a los eventos de radiodifusoras para conocer las nuevas propuestas que tiene un artista. Por lo cual es indispensable saber cómo entrar a este medio y cómo generar las estrategias indicadas.

CERTIFICACIÓN DE CANTO

Hoy en día una de las áreas con más oportunidad de trabajo para un cantante está en el doblaje, en la publicidad y en ser cantante de sesión, sin embargo, los requerimientos no son sencillos, hay que dominar diferentes técnicas y aspectos que las productoras piden para poder desarrollar el trabajo con éxito.

previous arrownext arrow
Slider

John Battaglia

 

ARTÍCULO DE IMAGEN

¿TU IMAGEN CONCUERDA CON TU MÚSICA?

Por: John Battaglia








¿Atraes a los directores, productores, editores, managers y a los fans que te mereces?
Si no, tal vez la imagen es la pieza que faltaba para ti. Recuerda, la mayoría de la gente te ve antes de oír. Cuál es tu primera impresión diciendo:

"Papá tiene un nuevo portafolio"

- James Brown

¿Necesita un nuevo portafolio? ¿Podrías darle vida a tu vestuario, fotos, o la presencia en línea?

A veces, papá necesita un nuevo portafolio. ¿Y tú?

Estoy realmente escuchando a James Brown en estos momentos en el Café Mudspot en el East Village (donde estoy escribiendo esto). Cuando escucho a James Brown, una imagen viene a la mente ¿no? Todo tiene sentido. (Ok, tal vez sin su foto, pero se entiende a qué me refiero). ¿Su imagen concuerda con su música en este sentido?

Lo que más me sorprende es cuántos artistas famosos se pegan un tiro en el pie mientras se encuentran con ellos mismos. Creo que la mayoría de los artistas entienden la importancia de ir hacia adelante, ser coherentes, tener una dirección, pero muchos de ellos acaban por perder su objetividad.

Como artista, hay tantas cosas en qué concentrarse, que es fácil olvidar que siempre se está enviando un mensaje acerca de quién es uno mismo. Con su vestuario personal, fotos, kit de prensa y la presencia física en línea - ¿Estás siendo visto con la mejor luz? ¿Estás haciendo tu impresión lo más fuerte posible?

Hasta llegar a una masa crítica (es decir, tu segunda canción está en el top 10), tienes que darte cuenta de que el propósito de tu material de presentación es hacer una primera impresión.

¿Qué haces la primera vez que escuchas una canción nueva en la radio o que la descargas? O cuando estás viendo una entrevista con un artista nuevo o un nuevo video musical. Es probable que tengas unos segundos para determinar si te gusta o no. Si no la sientes le apagas o cambias de estación. Con todas las bandas y artistas tratando de hacerlo, la gente sólo va a dar unos segundos para determinar su potencial. Si tú no haces una fuerte impresión de inmediato, a menudo es irrecuperables.

Sin embargo, no se trata sólo de crear algo que el ojo pueda capturar. Tu imagen también tiene que estar arraigada en la verdad. La única manera para que un artista pueda perdurar hasta el final, es tener la imagen de una representación auténtica de lo que se es. Así que no sólo tiene que ser lo mejor de ti, sino que también tiene que ser genuino. La creación de esto no es siempre una tarea fácil. Es útil tener una orientación y las herramientas correctas.

Es probable que hayas puesto incontables horas en la creación de tu música, ¿verdad? Es tiempo de poner también atención a tu imagen.

John Battaglia
image Consultant
The Rockstar in You

ARTÍCULO DE IMAGEN