Toma clases de canto en la escuela oficial de los ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

VIVE LA EXPERIENCIA Y LA MAGIA DE HOLLYWOOD

Botón de Entrevista

Vocal Coach Certification Program

 

 

Vocal Coach Certification Program           Vocal Coach CP Disco de Platino

 

¿Quieres ser vocal coach certificado internacionalmente estudiando 100% en español? ¡Has llegado al lugar correcto!

 

Bienvenido a la mejor Certificación de Vocal Coaches que existe actualmente en español a nivel mundial, la cual es parte de los programas de IVT University.

Casi 200 horas de entrenamiento, networking con los mejores vocal coaches del mundo, con quienes tomarás Master Classes especiales, completamente online y en vivo, con información privilegiada de canto para maestros y mucho más.

En esta certificación podrás entrenarte específicamente en todas las áreas para poder ser vocal coach, es decir, que abarca temas muy diferentes a lo que un cantante podría ver en su entrenamiento, basándonos en etapas de teoría y práctica, a diferencia de un entrenamiento para cantantes basado en vocalización, entrenamiento auditivo, etc., por lo cual el aspirante a esta certificación debe de tener ya conocimientos previos como cantante y tener el nivel que se requiere para poder pasar a la etapa de dar clases.

IVT actualmente es la única escuela que prepara vocal coaches de manera profesional, teniendo a su vez la red de entrenadores más grande de habla hispana, la cual abarca Latino América y España, sin embargo, muchos de nuestros aliados para la enseñanza son de países como Estados Unidos, Canadá e Iglaterra, siendo a su vez los entrenadores de varias de las grandes leyendas de la música.

 

¿Por qué somos los número 1 a nivel mundial?

* Somos la única formación de vocal coaches en el mundo que no pide pagos anuales para permanecer certificado. Una vez que te certificas eres parte de la red de entrenadores de IVT llamada "IVT World" para siempre (mientras no se infrinja el reglamento de IVT World), pudiendo ser parte y usar todos los programas de IVT en tu beneficio sin ningún costo adicional.

* No existe ninguna otra certificación en el mundo con más de 200 horas de clases en vivo.

* Cada mes tomarás clases especiales (Master Classes) con los mejores y más renombrados entrenadores, maestros, especialistas de la voz, productores y empresarios de la música de mundo, quienes entrenan a artistas como Ariana Grande, Bruno Mars, Taylor Swift y cientos de leyendas, los cuales ya son parte de la familia de maestros especiales de IVT. 

* Ninguno de los exámenes ni Master Classes que hagas o tomes durante tu certificación tiene un costo extra, todo se incluye en un solo pago mensual durante el primer año.

* Todos los maestros titulares hablan 100% español.

* Los maestros titulares son líderes en sus países como vocal coaches y en la industria musical, habiendo sido los primeros representantes en traer las técnicas norteamericanas a sus países, así como también han sido los entrenadores de los mejores reality shows como "La Voz".

* Como parte de los maestros de IVT World podrás participar en todos los eventos y viajes en el mundo que IVT realiza constantemente.

* ¡Y muchas sorpresas que vienen en el futuro!

 

¿Qué técnica es la que se enseña?

 

Habiendo sido la única escuela certificada oficialmente por varias de las técnicas norteamericanas más importantes de la música contemporánea, nos basamos en estas corrientes, es decir, en las técnicas norteamericanas, las cuales han sido entrenadadas por cientos de artistas ganadores del Grammy, premios Billboard, etc.

 

¿De qué trata la Certificación de Vocal Coaches?

 

  • 1 año de clases en vivo (online)
  • De 3 a 4 horas de clase semanales.
    • Teoría y Práctica
    • Técnica Vocal: Técnicas norteamericanas contemporáneas
    • Pedagogía
    • Coaching Ontológico
    • Marketing Experiencial
    • Marketing Digital
    • Negocios Musicales y tradicionales para escuelas o estudios de canto
  • Innovación en el Canto
  • Master Classes con los mejores maestros del mundo
  • Congreso anual de vocal coaches en Los Angeles, Ca.
  • Congreso anual de los Billboard latinos
  • Networking con cientos de maestros de habla hispana
  • Sé parte de la comunidad más grande de vocal coaches en español a nivel mundial "IVT World"
  • Y mucho más…

 

Affiliate Program "IVT World":

 

Siendo Vocal Coach Certificado por IVT, podrás aprovechar el uso de todos los programas, cursos, certificaciones, maestros especiales y todo lo que en un futuro siga creándose para darle más valor a tus alumnos y recibir ingresos por parte de IVT. Algunos de los programas que están registrados por IVT son: IVT Singer Certification Program, IVT Singing Camps (Magic, Creativity, Fantasy, Love, Fearless, Champions, Evolution y Superheroes), IVT Experience y Back to the Legacy, IVT Technologies y muchas cosas más.

 

Singer Certification Program Billboard  IVT Technologies  IVT Technologies 

 

¿Quién avala la certificación?

 

  • No tenemos relación en ningún aspecto con áreas gubernamentales, siendo una certificación privada.
  • Está avalado por la escuela de canto International Vocal Training, considerada hoy por la industria del entretenimiento como la más importante de habla hispana a nivel mundial.
  • Certificándote podrás usar la marca "IVT", “IVT Magic Singing Experience” y "IVT World"
  • Tendrás acceso a toda la red de maestros especiales de IVT en el mundo, es decir, de Estados Unidos, Europa, etc.
  • Recibirás un Disco de Platino al término de tu certificación en conjunto con tu certificado.
  • Tu estudio o escuela se promocionarán en la página oficial de IVT de forma oficial.
  • Tendrás acceso a los últimos estudios e investigaciones relacionados con las técnicas vocales de manera permanente.

 

¿Quiénes dan las clases?

 

Los maestros que te entrenarán son directivos de International Vocal Training, así como los representantes de IVT University en diversas partes del mundo con los más altos grandos de estudio y experiencia en la induistria, así como maestros especiales que son los líderes en diferentes áreas del entretenimiento, específicamente enfocados en cantantes y artistas de renombre internacional. Por lo cual te aseguramos que tendrás la mejor capacitación que existe a nivel mundial en el entrenamiento para ser vocal coach.

 

Nuestros aliados son empresas como Singers Ignition, Agora y muchas otras consideradas como líderes en entrenamiento artístico, desarrollo de productos digitales y estretegias de negocios en la música. Así es que también estarás asesorado en diferentes áreas para poder hacer crecer tu negocio como vocal coach y/o empresario.